Los presuntos homicidas se llevaron varios objetos de valor

ZAMORA, MICH.- La madrugada de este lunes dos sujetos con el rostro tapado y armados ingresaron a un domicilio y tras asesinar al propietario se apoderaron de varios objetos de valor entre ellos una motocicleta Pulsar modelo 2020, color azul con negro, para después darse a la fuga, el hecho fue presenciado por la esposa del ahora occiso, según se informó.

Fue minutos antes de las 04:00 horas, cuando en los números de emergencias recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Dalia, de la colonia Alfonso García Robles.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y los parámedicos de Rescate quienes confirmaron la muerte del señor Salud Aurelio R., G., de 42 años de edad, debido a las lesiones que presentaba en el rostro.

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes y minutos más tarde arribó personal de los Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí