• Su gran obra educativa se ha mantenido viva desde hace 153 años

Jacona, Mich.- Autoridades municipales y educativas del Colegio Antonio Plancarte, celebraron el 123 aniversario luctuoso del Padre Plancarte, a quien se le recordó por su frase “Valor y Confianza”.

Con emotiva ceremonia y siguiendo las medidas sanitarias, personal docente y alumnos rindieron merecido homenaje a quien se le recuerda por su fortaleza, pero sobre todo, por la claridad de su ser y de su misión en la iglesia, del anhelo de transmitir a otros su felicidad y su itinerario formativo para impulsar la vida espiritual y apostólica de sus hijas de la congregación..

https://www.facebook.com/Kitxizam/

El padre Antonio Plancarte dejó una gran obra educativa que se ha mantenido viva desde hace 153 años, forjando alumnos con calidad humana desde nivel preescolar y primaria, quienes recordaron al párroco de Jacona que se entregó en cuerpo y alma haciendo honor a Jacona de Plancarte.

http://cosmeticoszoe.com/

En el recinto al padre Placarte en la Plaza de San Agustín, asistieron funcionarios del Ayuntamiento, así como autoridades religiosas y educativas del Colegio, que orgullosamente representa al párroco Antonio Plancarte y Labastida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí