Puerto Lázaro Cárdenas, 20 de octubre de 2022.- La Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA), recibió la visita de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal, como parte de las actividades del XXIII Congreso Intermodal AMTI 2022 que inició el pasado 19 de octubre en Ixtapa, Zihuatanejo en el Estado de Guerrero.

El Director General de la ASIPONA Lázaro Cárdenas, el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado fue el anfitrión de este recorrido que incluyó la visita a las Terminales Especializadas de Contenedores I y II operadas por Hutchison Ports Holding y APM Terminals respectivamente.

Felicitó a la AMTI por el esfuerzo de lograr este congreso y crear un espacio de las actividades para visitar el Puerto de Lázaro Cárdenas, ya que el recinto michoacano es un referente en el transporte con la mejor conexión marítimo y terrestre.

El presidente de la AMTI, el Ingeniero José Humberto Vargas agradeció a la ASIPONA Lázaro Cárdenas y a la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán, por su participación integral y por velar por la actividad ferroviaria que esperan tenga una notable recuperación gracias a la disponibilidad de la autoridad estatal en trabajar para que las vías no sufran bloqueos que contrarresten al comercio.

Los asociados, conocieron las ventajas competitivas, los avances tecnológicos y la agilidad de las operaciones del recinto portuario, lo que le permite mejores prácticas para cumplir con los objetivos de incrementar los volúmenes de carga y ofrecer un servicio logístico de clase mundial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí