El hecho fue en el camino que conduce de Atacheo a las comunidades de Los Morenos de Bravo y Valencia

Uno de los occisos fue calcinado al igual que dos de las unidades

ZAMORA, MICH.- La mañana de este viernes se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos delictivos rivales, el cual dejo como saldo dos presuntos pistoleros muertos, así como cuatro camionetas aseguradas entre ellas dos totalmente calcinadas.

Por información recabada en el sitio por este medio se comunicación se dijo que al filo de las 06:00 horas, vecinos de la comunidad de Atacheo reportaron al 9-1-1 que sobre el camino de terracería que conduce a las comunidades de Moreno de Valencia y Moreno de Bravo, se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego.

De inmediato elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, así como del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar y sobre el citado lugar localizaron cuatro camionetas, dos de ellas envueltas en llamas y junto un cadáver del sexo masculino.

Así mismo dentro de otra unidad se encontró a otro sujeto sin vida y sobre el camino cientos de casquillos percutidos de diversos calibres, por lo que delimitaron la zona, al lugar llegaron los traga humo de Rescate y Protección Civil Municipal quienes controlaron el fuego.

Las unidades aseguradas son, una camioneta Jeep, tipo Wrangler, modelo 2020, color negro, sin placas, así como una Nissan pick up, color azul marino, sin placas, ambas con reporte de robo, mientras las unidades calcinadas son, una tipo Suv y otra tipo pick up, desconociendose más características debido al estado en el que quedaron.

Al sitio arribo personal de los Servicios Periciales, así como Agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor y de llevar los cuerpos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

Cabe señalar que en la última semana han incrementado los hechos violentos en la zona de las comunidades de Atacheo, Santiaguillo, entre otras indicando las fuentes policíacas que se trata de una disputa entre grupos antagónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí