ZAMORA, MICH.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que fueron dos hombres los que perdieron la vida tras ser atacados a balazos en un predio cerril de la comunidad de El Sauz de Abajo, al momento se carecen de pistas de los presuntos agresores.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las de las 12:30 horas de este jueves vecinos de la citada población reportaron al 9-1-1 detonaciones de arma de fuego rumbo a la calle Hidalgo.

De inmediato elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se movilizaron a la citada comunidad donde en el predio conocido como El Arco, localizaron a un hombre sin vida por lo que resguardaron la zona.

Enseguida el occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan R., C., de 32 años de edad, vecino de la citada población, el cual presentaba lesiones en la cabeza y en el rostro.

Minutos después los Policías fueron notificados que otro masculino había resultado herido, pero este había fallecido a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, color guinda, con placas  PSF-60-49 de Michoacán, cuando sus familiares lo llevaban a un nosocomio.

El occiso respondía al nombre de Arnulfo C., B., de 38 años de edad, el cual también vivía en la comunidad de El Sauz de Abajo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y tras procesar la Escena localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9mm y cinco casquillos percutidos calibre 38 súper.

Tras esto llevaron los cuerpos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, para después entregárselos a sus familiares para su cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí