El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Jacona (DIF), concluye con la campaña “Abriga a un Niño 2020”, con el objetivo de que las y los niños no pasen frío en la temporada invernal.

Marco Antonio Álvarez Cabrera, presidente del Sistema DIF, recibió de parte de la asociación “Todos Somos Jacona” encabezada por el contador Jesús Pérez Zaragoza, la donación de 100 cobijas que serán de gran utilidad para cobijar a los pequeños en situación de vulnerabilidad del municipio.

Asimismo, agradeció la participación de la Asociación de Tortilleros, Ferretería El Indio, Interceramic, Grupo Modelo, Central Reparadora de Daños Automotrices, Carnicerías Hnos. Magallón, Restaurante La Cabaña, Fofecha, caldos Mely, Cerrajería Cacho, Coberza, congeladora La América, así como los funcionarios municipales y sociedad civil que se ha sumado.

Álvarez Cabrera aseguró que “esta campaña es la oportunidad para que el gobierno y la sociedad nos tomemos de la mano haciendo sinergia y logremos cerrarle el paso al frío, pero sobre todo evitar enfermedades respiratorias que cada vez nos aquejan más”.

Cobijar a nuestros niños, es tarea primordial en esta temporada invernal, por lo que se hace un llamado a las empresas y sociedad a sumarse para futura campañas a favor de los jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí