Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal concluye el proyecto de rehabilitación de la Calzada Jacona-Zamora, con el balizamiento, siendo esta obra una realidad para los jaconenses.
Luego de concluir con la rehabilitación de la calzada que corresponde del tramo de la Lerdo de Tejada al puente del Río Duero, finalmente se puede presumir y brindar de una buena imagen que además por su señalización se pretende fomentar una cultural vial entre los conductores, respetando además los límites de velocidad.


Ciertamente fue un proyecto creativo luego de buscar el recurso y fuera posible que este beneficio vaya directamente a la ciudadanía, en el cual ya se puede apreciar una carretera en excelentes condiciones y con los señalamientos necesarios para que los conductores puedan transitar sin afectación alguna.


Con la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, la aplicación de topes como límites de velocidad, pasos peatonales, así como la colocación de vialetas reflejantes, fueron los trabajos que se realizaron para complementar este gran proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí