– La Diputada Federal sostuvo reunión para poner en la mesa proyectos de la zona metropolitana

Con la finalidad de avanzar en temas prioritarios en materia urbana y de salud, la Diputada Federal por el Distrito 7, Adriana Campos Huirache, sostuvo encuentro con alcalde de Zamora Carlos Soto, empresarios y agricultores de la región, con quienes coincidieron en poner en la agenda un par de temas que demanda la población de Jacona y Zamora.

Adriana Campos mencionó que es importante mantener la buena voluntad y disposición entre todos los sectores para lograr buena respuesta a través de la excelente sinergia y proyectos integrales que serían un detonante económico y de desarrollo para ambos municipios de Michoacán.

También, dijo que desde su función como Alcaldesa, no ha dejado temas al aire y ha continuado en la búsqueda de la consolidación de acciones que traen consigo una solución a las demandas de las familias, entre las que destacan necesidades en materia de salud e infraestructura urbana.

Adriana Campos Huirache agradeció la apertura y persistencia de Carlos Soto, quien a través de su liderazgo y sumando esfuerzos con su equipo de trabajo, logrando avances reales, como es el caso del proyecto de saneamiento del Río Duero, por lo que dijo es necesario continuar trabajando de la mano en los diferentes niveles de gobierno y sectores de la sociedad.

“Si tenemos visión y vamos juntos en este barco, podremos dar resultados certeros en pro de nuestros municipios” puntualizó Adriana Campos, Diputada Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí