Morelia, Mich., a 26 de enero 2021.- Con la dupla de Sergio Sistos Rangel y Cristóbal Arias Solís, Fuerza por México (FxM) ganará el ayuntamiento de Morelia y la gubernatura de Michoacán el próximo domingo 06 de junio, aseguró este día Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional de ese partido político, en visita a esta capital.

En un encuentro sostenido entre Gerardo Islas, el senador con licencia y precandidato a la gubernatura de Michoacán, Cristóbal Arias Solís, y Karla Martínez Martínez, presidenta estatal de Fuerza por México, se anunció que el empresario Sergio Sistos Rangel será el candidato de ese partido a la presidencia municipal de Morelia.

Sistos Rangel, quien funge como secretario general de FxM en la entidad, es un reconocido y respetado empresario en el ramo de la ferretería y materiales de la construcción. Entre otras cosas, ha sido presidente del Patronato de Rescate y Conservación de la Catedral de Morelia, titular del Centro de Atención a Sectores Vulnerables y presidente del Consejo Consultivo Exavall.

La reunión tuvo lugar en las oficinas del senador con licencia y precandidato a gobernador, Cristóbal Arias, en la capital michoacana, en la cual también estuvieron presentes Pedro Haces Barba, senador suplente, líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) –que aglutina a 1,178 sindicatos en todo el país- y fundador de Fuerza por México; así como el líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua.

Martínez Pasalagua afirmó ahí que juntos, los transportistas y sindicatos de la entidad adheridos a la CATEM, además de militantes y simpatizantes de Fuerza por México, caminarán unidos con Cristóbal Arias Solís como su candidato a la gubernatura de Michoacán y con Gerardo Sistos como su abanderado a la presidencia municipal de la capital michoacana.

Los representantes de Fuerza por México en el país y en la entidad, expresaron su confianza en que la dupla Sergio Sistos – Cristóbal Arias logrará el triunfo en Morelia y en Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí