• Encendido del árbol navideño en la Plaza Principal, como símbolo de esperanza y paz en estos tiempos de pandemia

Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal inició el mes de diciembre con toda la actitud de desear a la ciudadanía mejores tiempos y el encendido del árbol navideño en la Plaza Principal, que es un símbolo de esperanza y paz en estos tiempos de pandemia.
Para no dejar pasar desapercibidas estas fechas, la alcaldesa Adriana Campos destacó que en Jacona el espíritu navideño se deja apreciar de una manera diferente, pero con la ilusión de que los tiempos actuales cambien para todos y pronto se pueda llegar a la normalidad.
Destacó que la ciudadanía no deberá bajar la guardia y, en esta época invernal, redoblar esfuerzos para cuidarse será la clave para evitar las enfermedades respiratorias, sobre todo, impedir que éstas se compliquen y en caso de presentar síntomas, resguardarse en casa, ya que de no hacerlo se puede propiciar contagios que lleguen al grado de lamentar.
Las medidas para el sector comercial y en general siguen siendo el lavado constante de manos, utilizar gel después de haber tenido contacto con superficies públicas y el uso obligado del cubrebocas.
En estas fechas, es común que la gente salga a realizar compras, por lo que la recomendación es que asista una sola persona a los lugares públicos, evitar las aglomeraciones y durar el menor tiempo posible en las compras necesarias.
Es importante que toda la ciudadanía haga equipo con las autoridades municipales y sanitarias, ya que de estas simples acciones depende aminorar casos del COVID-19, así como cualquier tipo de enfermedades respiratorias que puedan perjudicar la salud de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí