-Alcaldesa Adriana presentó concursos de Altares, Catrinas y Catrines

Jacona, Mich.- Fue a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y Adriana Campos, que se pudo disfrutar del concursos de Catrines y Catrinas, así como de Altares de Muertos, en la transmisión virtual 2020, destacando la participación de familias y jóvenes en esta edición especial.


Con un registro de 15 participantes en el concurso de Catrines y Catrinas, se pudieron apreciar distintas formas de representar esta bonita tradición mexicana, en el cual trascendieron vestuarios desde adelitas hasta los muy majestuosos, creativos y elegantes trajes.


Correspondió al jurado calificador determinar los primeros tres lugares de acuerdo con la dinámica a evaluar: el primero lugar Nereyda Navarrete, segundo lugar Renata Monreal y tercer lugar Adriana Michelle Román Romero.


Los lugares en la premiación de altares de muestra, el primer lugar se lo llevó el COBAEM Jacona, segundo lugar la familia Garibay Casillas y tercer lugar la familia Paz.


El jurado calificador estuvo conformado por: Marcedalia Reyes Gutiérrez, Delegada de Turismo, Eriberto García Cázarez, profesor y director de la Academia Legacy y la maquillista artística Karen Calleja.


Sin duda y ajustándose a la nueva normalidad, el evento de Noche de Muertos lució por su escenografía, pero sobre todo por la participación nutrida que tuvo este año.


La alcaldesa Adriana Campos, agradeció a todos los participantes y familias que formaron parte de esta edición de Noche de Muertos, que, pese a las condiciones, no se podían dejar pasar estas tradiciones mexicanas a las cuales se les da un toque pintoresco. Dicho esto, finalizó que el evento fue todo un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí