ZAMORA, MICH.- La tarde de este sábado, sujetos fuertemente armados con vestimenta camuflajeada arribaron a un domicilio y privaron de la vida a su morador para después darse a la fuga a bordo de varias camionetas con rumbo desconocido.


Fue a las 13:30 horas, cuando vecinos de la comunidad de Atecucario solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos ya que sobre la calle Flores Magón a la altura de la vivienda marcada con el número 65, desconocidos realizaban detonaciones de arma de fuego.


De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro del inmueble localizaron sin vida al señor Ricardo V., H., de 42 años de edad, por lo que delimitaron la zona, así mismo otros uniformados realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores obteniendo resultados negativos.


Minutos más tarde hizo presencia personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor y entregárselos a sus dolientes para su cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí