• El occiso viajaba en una moto y vivía en la colonia Lázaro Cárdenas
JACONA, MICH.- Un menor de edad que viajaba a bordo de una motocicleta fue privado de la vida con disparos de arma de fuego de grueso calibre, al momento no hay pistas de los presuntos homicidas por lo que se ignora el móvil del crimen.
Datos obtenidos por este medio de comunicación se pudo conocer que aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada de este jueves algunos vecinos del Fraccionamiento Manantiales del Curutaran reportaron al 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar y tras realizar patrullajes en el camellón ubicado en la esquina del Libramiento Sur y la calle Cuba localizaron al menor ya sin vida por lo que aseguraron la zona.
Minutos más tarde llegaron familiares del fallecido quienes lo identificaron con el nombre de Oscar A., R., de 12 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta cabecera municipal.
Al sitio llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales quienes procesaron la escena del crimen donde embalaron tres casquillos percutidos calibre .223 mm, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.