– Alcalde Miguel Ramos dijo que los paisanos siempre serán bienvenidos en su tierra

Chilchota, Mich. Con presencia de autoridades municipales encabezadas por Miguel Ramos, se llevó a cabo el festejo del Día del Migrante en Chilchota, a través de actividades culturales y artísticas que engalanaron la cabecera municipal.

Miguel Ramos dio la bienvenida a todos los paisanos, a quienes dijo, reconoce por su esfuerzo y trabajo en el país vecino; sacrificio que los mantiene alejados de su tierra y seres queridos en búsqueda de una mejor calidad de vida.

El alcalde Ramos Alejo dijo que, esta siempre será su casa y serán recibidos con los brazos abiertos, ya que los festejos decembrinos se empapan de alegría y unión familiar con su llegada y reencuentro con los suyos.

Durante la noche hubo un espectáculo de luces que dejaron las mejores postales del templo. Se honró a Santo Toribio Romo, patrón de los migrantes y se presentó las Danzas de Aztejas, Viejitos y Guarecitas de Galeana de Zamora, actos que aplaudieron las familias reunidas, con la asistencia de la reina y princesas migrantes 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí