JACONA, MICH.- Una joven mujer que se encontraba atendiendo un negocio de venta de café, te y pan fue asesinada a balazos por presuntos delincuentes que portaban armas largas, los cuales tras una persecución impactaron su camioneta contra un muro y se dieron a la fuga pie tierra.
Por datos obtenidos por este medio de comunicación se informó que minutos antes de las 06:00 horas de este lunes en los números de emergencia recibieron un reporte sobre fuerte detonaciones de arma de fuego frente al Templo de Cristo Rey, sobre la Avenida Madero casi esquina con la calle Zamora, en la colonia Lomas de San Pablo.
Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional acudieron a checar el reporte localizando a la joven mujer herida por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al llegar confirmaron el fallecimiento de la fémina.
La víctima fue identificada con el nombre de Norma Angélica N., G., de 24 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia Los Sabinos de esta cabecera municipal, misma que presentaba múltiples lesiones de bala en su humanidad.
Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen quienes realizaron lo conducente embalando al menos 20 casquillos percutidos calibre 5.56, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación, el cadáver fue trasladado a la morgue del Semefo local.
Cabe señalar que los presuntos homicidas durante la huida se impactaron con los arcos de la calle Agua Escondida del Fraccionamiento Manantiales del Curutaran por lo que abandonaron la camioneta de la marca Peugeot tipo pick up, doble cabina color blanco, con placas JX29636 de Jalisco, en la cual se encontró un cargador de arma larga.