*Cuenta con su apoyo este 6 de junio

Zamora, Mich. -Rubén Nuño candidato del PRD-PRI, señaló que es una persona de trabajo, de hechos y se verán beneficios palpables
“Tengo un compromiso con todas las comunidades, le vamos a echar muchas ganas, soy una persona de hechos, ténganme confianza y verán beneficios”.


Al visitar las localidades de San Esteban, Cerrito de Ortiz y La Rinconada, señaló que se trae la alta responsabilidad para tocar todas las puertas que sean necesarias para bajar los recursos y proyectos de la federación y el estado para mejorar las condiciones de las comunidades.


Destacó que el apoyo que ha recibido en el marco de la campaña, le da más fortaleza para refrendar el compromiso y trabajar por un proyecto que se llama Zamora y que requiere un urgente cambio.


Señaló que es lamentable que estas zonas del municipio enfrenten rezagos en materia de infraestructura urbana y servicios básicos, de ahí que manifestó que una vez llegando a la administración municipal de manera inmediata se atenderán estas necesidades para que los habitantes mejoren sus condiciones de vida.


El abanderado del tricolor y del partido del Sol Azteca, advirtió que en su recorrido por la comunidad de La Rinconada observó una localidad destrozada y en ruinas, por lo que ratificó que trabajará muy fuerte para resolver estas situaciones como es el tema del agua, así como el alumbrado público, entre otros servicios.


Por último, afirmó que es una persona comprometida con la ciudadanía, al tiempo de dejar muy en claro que para lograr lo anterior la única opción es que los habitantes ayuden con su voto a ganar la elección del 6 de junio a la alianza PRI y PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí