ZAMORA, MICH.- Un joven comerciante resultó con fractura de femur y otras lesiones al quedar prensado en los hierros retorcidos de su camioneta tras impactarse de frente contra un trailer, cuyo conductor se dio a la fuga.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 04:30 horas de la madrugada de este sábado, sobre el Libramiento Norte a la altura de la colonia El Mirador, donde por varios minutos estuvo cerrado el paso vehicular para evitar otro percance.

Parámedicos de Rescate y Salvamento arribaron al lugar con Las Quijadas de La Vida para rescatar al joven José Alberto R., S., de 20 años de edad, vecino de la colonia El Olivo, en la localidad de El Campo, perteneciente al municipio de Tacambaro, para después canalizarlo a un nosocomio para su atención médica.

Las unidades involucradas en el percance son, una camioneta Toyota tipo Hilux, color plata, modelo reciente, sin placas de circulación, así como un Trailer de color rojo, con placas del servicio público federal, cuyas unidades quedaron convertidas en chatarra.

Elementos de Tránsito Estatal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, para después remitir las unidades al corralón oficial para dejarlas a disposición de las autoridades competentes donde se determinarán responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí