ZAMORA, MICH.- Un comerciante del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo resultó lesionado al ser atacado a balazos cuando se dirigía a su domicilio, de los presuntos responsables no se sabe nada.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que minutos antes de las 23:00 horas de este jueves, el joven caminaba por la calle Martínez de Navarrete cerca de la Escuela de Enfermería cuando fue atacado a balazos.

Este corrió hasta su domicilio en la colonia El Duero, donde se percato que se encontraba lesionado del hombro izquierdo por lo que solicito el apoyo de los cuerpos policíacos y de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, mientras los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Luis Fernando T., R., mejor conocido como “El Fer”, de 27 años de edad y lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio y se entrevistaron con el afectado para integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar con los agresores ya que el afectado indico no tener problemas con nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí