• Ello, si se reincide en sacar su basura a destiempo o en las esquinas

Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal que preside Adriana Campos, afirmó que a partir del 27 de noviembre, se comenzará a sancionar a quienes no hagan caso de sacar la basura a la hora y día correspondiente.
Con fundamento en las facultades enunciadas en el artículo 65 del Reglamento de Aseo Público y Cuidado del Medio Ambiente, la Dirección de Aseo Público del H. Ayuntamiento de Jacona, Michoacán, realiza la AMONESTACIÓN PÚBLICA POR ESCRITO A TODOS LOS HABITANTES DE LA COLONIAS: Isabel La Católica, Tamándaro, Centro, Nueva España, Cristo Rey, La Esperanza, San Pablo, Trasierra, Lomas del Pedregal, Lomas de San Pablo, Manantiales del Curutarán y La Joyita, por la violación recurrente a los artículos 17, 24, 44, inciso 2, 36, fracción I, del mencionado Reglamento, por lo que se EXHORTA a todos los habitantes de estas colonias, a que entreguen la basura a la hora que pase el camión recolector y a no dejar basura en la vía pública.
El oficio formal sirve como apercibimiento de próximas sanciones económicas para quien sea sorprendido en violación al ordenamiento señalado.
Por estas razones, el titular de Aseo Público Juan Barajas, convocó a la población a responder a las indicaciones, ya que son acciones en las cuales se requiere la participación ciudadana, a fin de preservar un Jacona limpio en un ambiente agradable para las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí