-El año pasado fueron escogidos cuatro jaconenses que actualmente se encuentran en el club

Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal, en coordinación con Paul Soccer Academy, anuncian que este 23 y 24 de marzo habrá visorias del Club Necaxa en el campo # 2 de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, a partir de las 2:30 de la tarde.
De acuerdo a la información proporcionada por el Director de Deportes, Jaime Iván Navarrete Lupián, se invita a los deportistas con habilidades futbolísticas, a formar parte de estas visorías abiertas con cupo limitado, para lo cual deberán presentar un formato de registro que pueden adquirir en la misma Dirección de Deportes o a través de la página oficial de Facebook de Paul Soccer Academy, documento que es una responsiva que deberá estar firmado por el padre de familia o tutor.
Señaló además que deberán presentarse con playera blanca sin logos, short, medias deportivas, espinilleras, zapatos de fútbol y el uso obligatorio de cubrebocas, ya que sin él no se permitirá el acceso. Cabe mencionar que deberán ingresar solos al área de práctica, por lo que no se permitirá la entrada de acompañantes, sin excepción.
Para el martes 23 de marzo deberán presentarse los nacidos en los años del 2005 al 2007, a partir de las 2:30 de la tarde. Para el miércoles 24 de marzo, deberán acudir los nacidos del 2008 al 2010 en el mismo horario.
Las visorías del Club Necaxa estarán a cargo de Octavio Urquídez y Gerardo Martínez, quienes seleccionarán a los mejores de cada categoría, con lo que reconocen que en Jacona sí hay mucho talento deportivo.
Habrá que recordar que el año pasado fueron seleccionados cuatro jaconenses: Ricardo Navarrete Cortez, Jesús Alejandro Magaña Dueñas, Alberto Tadeo Magaña Dueñas y Carlos Padilla Lara, durante las visorías en Zamora, mismos que actualmente se encuentran en el Club Necaxa representando orgullosamente a Jacona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí