▪︎ Los pistoleros dejaron abandonadas dos motocicletas

ZAMORA, MICH.- La noche de este sábado se registró un enfrentamiento entre civiles armados en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección, en el hecho un hombre que se encontraba a las afueras de su vivienda perdió la vida al ser alcanzado presuntamente por las “balas perdidas”, según informaron algunos testigos.



Fue al filo de las 20:10 horas, cuandp vecinos de la colonia en mención reportaron al 911 que sobre la calle Cartagena esquina con la calle Las Palmas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.



Rápidamente arribaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes localizaron dos motocicletas abandonadas, en las cuales viajaban los pistoleros.

Minutos después fueron informados que sobre la calle Cartagena entre la calle Valladolid y Sevilla se encontraba un hombre hombre lesionado por que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio y resguardaron la zona.



Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes manifestaron que José Miguel F., M., de 36 años de edad, ya no contaba con signos vitales.



Al sitio llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y El Agente del Ministerio Público quienes realizaron las diligencias de rigor e integraron la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí