Son los padres y tres hijos vecinos de la comunidad de Huancito, los cuales fueron hospitalizados

TANGANCÍCUARO, MICH.- Cinco integrantes de una familia, tres de ellos menores de edad, resultaron lesionados al volcar la camioneta donde viajaban aparentemente a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de este martes, sobre la carretera Tangancícuaro-Patamban a la altura de la comunidad de Ruíz Cortinez.



Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes auxiliaron a Miguel Ángel Z., D., de 27 años de edad, así como a su esposa María Dolores M., L., de 27 años de edad y a sus hijos Guadalupe, Dulce y Brandon M., Z., de 1, 6 y 7 años de edad, todos vecinos de la población de Huancito, perteneciente al municipio de Chilchota.



Ellos fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Regional de Zamora para su atención médica, mientras autoridades policíacas y de Vialidad de hicieron cargo de los peritajes correspondientes, así mismo la unidad de la marca Dodge tipo Ram, color arena con placas MU-2767-U de Michoacán fue enviada a un corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí