*Alcaldesa participó en la Instalación del Consejo para el Desarrollo de la Zona Metropolitana Jacona-Zamora


Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos continúa trabajando para concretar más proyectos para el desarrollo de Jacona, durante la sesión virtual para la instalación del Consejo para el Desarrollo de la Zona Metropolitana Jacona-Zamora.
Jacona está presentando un crecimiento notable gracias al excelente trabajo que Adriana ha desempeñado, con el objetivo de detonar el desarrollo del municipio con una visión en beneficio de los ciudadanos, fue durante la toma de protesta para la instalación del consejo en primera sesión de la zona metropolitana que se presentó la cartera de proyectos, visualizando un avance para la Rehabilitación de la Calzada Jacona-Zamora.
Se trata de un proyecto fundamentado que corrió a cargo del Ing. Ricardo Luna García, Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial del Gobierno del Estado, dando a conocer la movilidad urbana sustentable teniendo en cuenta en el proyecto un área ciclista, peatonal, servicios básicos como el alumbrado público sustentable y rescate de espacios públicos, mejoramiento de la carpeta asfáltica, juegos, gimnasio al aire libre, rampas de acceso, semáforos peatonales, fuentes y a considerar un espacio cultural con la construcción de un auditorio.
La alcaldesa Adriana argumentó que esta obra viene a mejorar una de las vías más transitadas por cientos de ciudadanos, una arteria de comunicación con el vecino municipio, por el cual agradece la disponibilidad de las Autoridades, para que este proyecto pronto pueda ser una realidad; la obra corresponde de la Coca Jacona hasta la medallita en Zamora.
Lo importante es que, de aprobarse el proyecto de esta zona metropolitana, Jacona, podrá contar con recursos para invertir en esta obra de gran impacto y en la que se beneficiarán miles de ciudadanos, el resultado de un trabajo que gracias a dependencias municipales, estatales y federales se podría lograr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí