La Piedad, Mich.- Debido al incremento en casos de Coronavirus en habitantes de La Piedad, autoridades municipales han instruido el cierre temporal de espacios tipo salón y jardines para fiestas, así como la disminución y posible cierre de bares que no atiendan la indicación de apertura de jueves a sábado en horarios menores a 5 horas.

Y es que, el Hospital Regional de la Piedad se encuentra a su máxima capacidad, ya que la población relajo las medidas de higiene y contrajo la enfermedad, originando en habitantes con comorbilidades la internación en hospitales para recibir oxigenación urgente.
Entre las primeras medidas está el cierre parcial del centro de la ciudad, dónde no pueden ingresar menores de 13 años, embarazada o personas enfermas, esto a fin de evitar riesgos.
La autoridad municipal a cargo del edil, Alejandro Espinoza, mantiene reuniones con comerciantes y autoridades de la jurisdicción sanitaria 06, dónde buscan pactar medidas que beneficien la salud de la población.
El mandatario municipal invita a la población guardar la sana distancia y evitar aglomeraciones, pues de lo contrario se podría aumentar la cifra de enfermos y con ello extremar las medidas de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí