• La vecina Maura Zamudio agradeció la obra, además de la nueva iluminación

Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos, su equipo de trabajo y vecinos de la calle Manuel Altamirano de la colonia Nueva España, inauguraron la pavimentación de esta vía, que representó una inversión de un millón 234 mil 264.28 pesos.

Contar con más calles pavimentadas permite la accesibilidad y movilidad de los ciudadanos, y esta calle Manuel Altamirano era una de las vías que se encontraba en pésimas condiciones, sobre todo en el temporal de lluvias, lo que representaba un riesgo para las personas mayores y niños.

Si bien la alcaldesa Adriana le ha dado salida a diversas solicitudes presentadas por la ciudadanía, no podía dejar fuera a las familias de esta colonia, lo que lleva a responder con realidades, reconocidas con gratitud los vecinos.

El beneficio se considera para 200 habitantes de esta colonia, sin embargo, es una de las vías que comunican con otras, lo que permitirá mayor movilidad a los transeúntes para trasladarse con mayor facilidad.

En representación de los vecinos, la señora Maura Zamudio agradeció a las autoridades por hacer efectiva la promesa de pavimentar la calle y considerar además la iluminación, lo que permite la práctica de nuevas actividades relacionadas con la convivencia familiar, además de motivar a las familias a conservar una calle limpia.

Por otra parte, la alcaldesa Adriana destacó el orgullo de cumplirla la gente con proyectos que valen la pena para hacer un cambio significativo, al ser cuidadosos en trabajar para que todos se vean beneficiados.

Expresó que faltan muchos otros proyectos que están en puerta, ya que su deseo es que a Jacona le vaya bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí