•En la colonia La Florida

ZAMORA, MICH., a 28 de Febrero de 2020.- Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta resultó lesionado al ser agredido a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta de color verde.

Esto ocurrió al filo de las 15:00 horas de este viernes, sobre la calle Jacarandas entre las calles Del Rosal y Amapola, de la colonia La Florida, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a Jorge Alberto S., M., de 36 años de edad, vecino del Infonavit Palo Alto, el cual presetaba tres lesiones en su cuerpo, por lo que fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio privado.



Cabe señalar que al lugar llegaron los elementos de la Guardia Nacional para apoyar a los socorritas, pero estos fueron “corridos” por los elementos de la Policía Municipal.

Ya por último llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la recolección de indicios, así mismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí