“Ciclista de la tercera edad quedó herido al ser arrollado por un motociclista”

0
2172

ZAMORA, MICH.- Un hombre de la tercera edad que viajaba en su bicicleta resultó con lesiones en la cabeza al ser arrollado por un motociclista que se retiro del sitio al ver que no arribaban las autoridades de Vialidad.

El aparatoso accidente fue a las 13:10 horas de este jueves, en el cruce de las Avenidas 20 de Noviembre y Ferrocarril, donde arribaron los parámedicos de Protección Civil Municipal y Rescate para auxiliar al lesionado.



Tratándose del señor Librado S., A., de 77 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

Las unidades involucradas son, una bicicleta color negro y una motocicleta Honda CGL 125, color blanco, con placa PCU4L de Michoacán, la cual era conducida por Miguel Angel H., A., de 44 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista, quien a bordo una camioneta y se retiro del lugar.

El conductor de la moto después se retiro del lugar



Minutos después llegaron los elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron los peritajes y aseguran las unidades, las cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here