Ella es vecina de la colonia La Libertad y él de la Tenencia de Ario de Rayón

ZAMORA, MICH.- Una trabajadora del campo que se dirigía a su domicilio fue arrollada por un ciclista, ambos quedaron lesionados y fueron hospitalizados.

El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles, sobre la Avenida Juárez justo a la altura del Puente de Tubos, donde llegaron los paramédicos de Rescate y Protección Civil Municipal para auxiliar a los lesionados.



Tratándose de la señora Esperanza O., Q., de 61 años de edad, vecina de la colonia La Libertad, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico por lo que fue canalizada a la sala de urgencias del Seguro Social.



Así mismo el ciclista es Carlos Ignacio M., de 28 años de edad, vecino de la Tenencia de Ario de Rayón, quien también fue llevado a la sala de urgencias de Seguro Social para su atención médica.

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y aseguraron la bicicleta, la cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que se deslinden responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí