Sobre la carretera Carapan-Uruapan

CHILCHOTA, MICH.- El choque entre una camioneta y un camión de carga dejó como saldo un hombre muerto, así como cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles, sobre el tramo carretero Carapan-Uruapan, a la altura del kilómetro 02+800, donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal quienes realizaron los peritajes correspondientes.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al señor Francisco P., T., de de 66 años de edad, vecino del municipio de Uruapan, mismo que falleció cuando era canalizado a un nosocomio de Zamora.

Las unidades involucradas son, una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color blanco, modelo 2015, con placas MV-9137-G de Michoacán, así como un camión Dina tipo Torton, color negro, con placas MU-6348-S de Michoacán, el dual era conducido por Jorge Alejandro B., B., de 38 años de edad, vecino del municipio de Tancitaro, el cual quedó a disposición de las autoridades policíacas.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes, así mismo enviaron las unidad al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí