ZAMORA, MICH.- El choque entre dos motocicletas dejó como saldo una empleada de la Pepsi y un joven “barbero” lesionados así como algunos daños materiales.

El percance ocurrió al filo de las 22:30 horas de este martes, sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura de la empresa refresquera Pepsi.

Al sitio llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes auxilaron a Maria Yesenia G., P., de 36 años de edad, vecina de la colonia Ferrocarril, la cual resulto con una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue llevada a un nosocomio.

El otro lesionado es el joven Martín Iván S., A., de 27 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada, el cual no requirió ser llevado a un nosocomio.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes, así mismo aseguraron las motocicletas, una de la marca Italika XT110, color negro, con placa 19DCB3 de Michoacán y la otra marca MB250, color negro, con placa L5ZP9 de Michoacán, mismas que fueron enviadas al corralon oficial mientras se deslindan responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí