TANGANCÍCUARO, MICH.- La noche de este viernes se registró un encontronazo entre dos motocicletas el cual dejo como saldo ambos conductores sin vida y daños materiales.

El mortal accidente ocurrió a las 21:00 horas, sobre la calle Guadalupe Victoria a la altura de la “Vinateria La Onza”, en la zona Centro, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron el área.

También llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del joven Oscar J., V., de 15 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Antorcha de este municipio.

Así mismo auxiliaron a Pedro Ramón G., G., de 23 años de edad, domiciliado en el Sector 1, el cual fue canalizado a un nosocomio de Zamora donde minutos después falleció debido a las lesiones que presentaba.

Las unidades involucradas son una de la marca Vento color negro sin placa y otra de la marca Italika FT150, color rojo sin placa.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribo al sitio para realizar lo conducente e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí