TANGANCÍCUARO, MICH.- El choque de frente entre un taxi y una camioneta cargada con elotes dejo como saldo seis personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.



El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 07:00 horas de este martes, sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la curva de Las Adjuntas, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes brindaron seguridad para evitar otro percance.



Al sitio se movilizaron los parámedicos de Protección Civil Municipal, Rescate, Bomberos Zamora y Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados y trabajaron con el equipo hidráulico para rescatar a dos personas que se encontraban prensadas.



Entre los lesionados están, el chófer del taxi Bulmaro M., R., de 64 años de edad, vecino de la comunidad de Uren, así como los pasajeros Angela M., H., de 21 años de edad, domiciliada en la comunidad de Acachuen, así como Maria Guadalupe B., P., de 29 años de edad, vecina de la comunidad de Huancito y Reyna Angélica N., S., de 25 años de edad, todas del municipio de Chilchota.



Los otros lesionados son los tripulantes de la camioneta Donato M., H., de 46 años de edad y su hijo Carlos Arturo M., M., de 12 años de edad, vecinos de la colonia Salinas de Gortari de Zamora, los cuales fueron canalizados a la sala de urgencias de un nosocomio.




Las unidades involucradas son un taxi de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas M-913-LBA del servicio público local y una camioneta pick up, color guinda, con placas MV-7295-E del estado de Michoacán, cuyas unidades fueron remitidas al corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí