*Gracias al apoyo de Grupo Merza

“Hemos encontrado en Grupo Merza, a través de Fundación, un aliado perfecto para realizar proyectos en beneficio de jóvenes. Un espacio donde además de realizar deporte visualicen un proyecto de vida saludable” manifestó Roberto Melgoza Martínez, Presidente del patronato del Centro de Integración Juvenil sede Zamora, en Michoacán.

En su participación de voz, Rogelio Mora Magallón, Director Comercial Autoservicios Merza agradeció y enfatizó el apoyo de los clientes que se unieron, al redondear sus centavos, para que gracias a las buenas voluntades se acumulara la cantidad de $226,778.38 pesos, donde por cada peso donado Fundación dona 1 peso más.

Explicó que, a través de Fundación Merza, se vive el valor de la responsabilidad social y es que se patrocinan estas causas de impacto a nuestras comunidades a nivel nacional.

Fue grato saber que más empresas se unen a estas acciones, tal es el caso de Grupo Radio Zamora quien donó una campaña de spots para reforzar la campaña, a ello Arturo Laris, Director de la radiodifusora manifestó que la responsabilidad empresarial ya es una necesidad para bien de la sociedad.

El costo total de la cancha deportiva redunda en 1 millón 350 mil pesos, sin embargo se ha adicionado una fase para que sea más funcional a necesidades deportivas de jóvenes y usuarios. Se lleva un 55 por ciento de avance de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí