-Alcaldesa Adriana reconoció el valor y trabajo de su gente


Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal que preside Adriana Campos, celebra la fundación de Jacona en su 465 aniversario, reconociendo a su gente que mantienen un gran valor por este bello municipio.
Fue un 5 de noviembre, pero de 1555 que Fray Sebastián de Trasierra, convenció a los pobladores de trasladarse a Jacona, siendo un lugar que contaba con recursos naturales y tierra productiva, lo que podía mejorar el nivel de vida, siendo en la actualidad la base de desarrollo para este bello municipio.
Sin duda alguna Jacona ha trascendido principalmente por su gente trabajadora que ha hecho de este municipio un Jacona que se ha destacado por su producción agrícola, gente que trabaja con el corazón y que día a día demuestran de qué están hechos.
A través de su gente, es como la alcaldesa Adriana Campos, celebra este aniversario de Jacona, que son el principal motor del municipio, son la imagen, son el recuerdo, son las muchas historias que se cuentan solas al recordar a personas como parte fundamental de Jacona.
Es gracias a los ciudadanos que Adriana Campos ha tenido la dicha de servir con humildad y pasión a este gran municipio y reconocer la solidaridad de su gente en esta pandemia, la fortaleza, pero sobre todo las ganas de seguir manteniendo a Jacona con la frente en alto ante esta situación y celebrar precisamente este 465 aniversario es celebrar “El Corazón de la Fresa”, donde la semilla se encuentra en el corazón de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí