▪︎ Obras de rehabilitación no fueron las adecuadas en todos los tramos

ZAMORA, MICH. – Con la llegada de las primeras lluvias las calles y carpeta asfáltica de caminos y carreteras han comenzado a verse afectados por falta de rehabilitación u obras con materiales adecuados en calidad y cantidad, algo que pone en riesgo la seguridad de los transeúntes, automovilistas y población en general que hace uso de dichos espacios.
En el caso de la carretera Zamora – La Piedad, son varios los tramos de la vía que urgen la rehabilitación, algunos de estos los que recientemente fueron beneficiados con una obra carretera de mejora y conservación.
Es el tramo La Rinconada – Sauz de Abajo – Tierras Blancas, uno de los que cuenta con fallas en la carpeta asfáltica, lo que en suma con lluvias, obra carretera y trafico de unidades pesadas es un riesgo para los automovilistas y vecinos de la zona.
Aunado a esto se encuentran algunos tramos de la misma carretera en el paso de Ecuandureo a La Piedad, donde urge la rehabilitación de espacios que a unas semanas de terminar la rehabilitación de la carpeta comenzaron a ver baches y espacios afectados.
En el acceso a la cabecera municipal de La Piedad, la carretera tiene varios daños en su estructura, especialmente en el tramo del Algodonal a La Piedad, donde lo fracturado de la carretera la vuelve lenta y de riesgo.
Los habitantes de dichos municipios y usuarios de la vía de comunicación, esperan que se realicen las mejoras en dicha rúa, además de que las autoridades revisen el material con el cual se reencarpeta, pues la obra de rehabilitación no tiene más de un año y ha comenzado a verse afectada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí