16.3 C
Morelia
sábado, julio 25, 2026

Carlos Soto apadrina generación de graduados de bachillerato del ITEM

- Advertisement -spot_imgspot_img


Zamora, Michoacán; a 24 de julio de 2026..– El presidente Carlos Soto Delgado, fue padrino de generación de los alumnos que concluyeron sus estudios de bachillerato en el Instituto Técnico de Michoacán (ITEM), ceremonia en la que también fueron  reconocidos dos estudiantes que finalizaron la secundaria.

En representación del presidente el director del SAPAZ, Joel Romero Quiroz, felicitó a los graduados por alcanzar una meta que abrirá nuevas oportunidades para su desarrollo personal y académico. Subrayó que el esfuerzo realizado durante varios meses rinde frutos, pero también los exhortó a continuar preparándose mediante una carrera profesional que les permita contribuir al progreso de México y fortalecer una nación más próspera y unida.

Por su parte, el director académico del ITEM, Sergio Chagoya Hernández, informó que la generación estuvo integrada por hombres y mujeres de entre 14 y 60 años de edad, quienes demostraron que la superación no tiene límites cuando existe perseverancia. Asimismo, Romero Quiroz reiteró que el presidente Carlos Soto se siente orgulloso de que más zamoranos continúen preparándose pese a las adversidades y afirmó que el Buen Gobierno mantiene el compromiso de generar mayores oportunidades para el desarrollo de todos los ciudadanos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Te Recomendamos