Este martes, el Presidente del Club, Mauricio Mendoza, presentó al nuevo director técnico del equipo y al auxiliar técnico.

 Carlos Magaña, es el elegido para tomar las riendas de Soberano Zamora para la presente temporada y junto a él, llega Efrén Ceja como auxiliar técnico; ambos ex jugadores profesionales de Zamora que consiguieron campeonatos y ascensos para el fútbol zamorano en épocas recientes, egresados del ENDIT de la FMF, jovenes directores tecnicos identificados con la afición y con el fútbol de Zamora, que llevan en la sangre los colores del equipo.

 Para Carlos Magaña será su segunda etapa en la institución luego de que la temporada anterior, se desempeñara como auxiliar técnico, mientras que Efrén Ceja, se desempeñó como director técnico de Cacahuates de Los Reyes de la Cuarta División Semiprofesional, llegando al torneo nacional por el ascenso a tercera división.

 De esta forma el cuerpo técnico de Soberano Zamora, que tiene el reto de llevar a Zamora a la calificacion queda conformado de la siguiente manera:

 

·        Carlos Briseño Guerrero, Director Deportivo.

·        Carlos Magaña Luna, Director Técnico.

·        Efrén Ceja Rodríguez, Auxiliar Técnico.

·        Manuel Silva Ponce, Entrenador de Porteros. .

·        Jazmín Alicia Villegas Ponce de León, Preparador Físico.

·        Hugo Sánchez Luján, Médico.

·        Salvador Vega Álvarez, Quiropráctico.

·        Luis Garibay Hernández, Utilero.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí