SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.-Al menos treinta empleados del campo de la empresa Opus Farms resultaron lesionados luego de que se volcara el camión en el que se dirigian a cumplir con sus labores cotidianas, autoridades policiacas indicaron que el percance se registro debido a la falta de precaución de conductor de la unidad.

El aparatoso accidente ocurió al filo de las 06:30 horas de este jueves, sobre la carretera Federal Jacona-Jiquilpan, a la altura del kilometro 169, justo entre la comunidad de Churintzio y el municipio de Chavinda, donde se movilizaron los elementos de la Policia Michoacán para delimitar la zona.

Enseguida llegaron los paramédicos del Crum, Protección Civil Municipal, así como de Villamar, Chavinda, Protección Civil Estatal, los cuales auxiliaron a los lesionados y los canalizaron al Seguro Social y al Hospital San José de Zamora para su atención medica.

La unidad siniestrada es de la marca International, tipo escolar, color amarillo, con placas 09-KYH-03 del estado de Michoacán el cual quedo a resguardo de las autoridades de Vialidad, quienes lo enviaron al corralón oficial, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí