TANGANCÍCUARO, MICH.- Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta perdió la vida al ser arrollado por una camioneta de la paqueteria “DHL”, cuyo conductor se dio a la fuga dejando la unidad metros más delante.

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, sobre la carretera Estaral Tangancícuaro-Francisco J. Mújica, justo a la altura del kilómetro 01+200.

Parámedicos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio para tratar de auxiliar al ciclista pero este ya se encontraba sin signos vitales, por lo que Elementos de la Policía Michoacán resguardaron la zona.

Durante la labor periodística se dijo que el occiso respondía al nombre de Víctor Manuel V., M., el cual tenía 41 años de edad y vivía en la comunidad de Etucuaro, perteneciente a este municipio.

La unidad involucradas es de la marca Ford, modelo 2018, color amarillo, con placas LC12727, mientras la bicicleta es de color rojo.

De este tomo conocimiento personal de la Unidad de Servicios Periciales los cuales realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del semefo local para los exámenes correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí