Zamora, Mich. – Con el respaldo de la Federación, las Cámaras de Comercio, Industria, Restaurantes y demás sectores económicos podrán adquirir los biológicos contra el Coronavirus para aplicar en agremiados y población en general.

Así lo indicó el vicepresidente de CANACO, José García Velázquez, quien indicó que “en la mañanera de hoy instruyó el Presidente de la República al Secretario de Salud para autorizar a gobiernos y empresas que lo deseen y puedan hacer la comprar directa de vacunas contra el Coronavirus.
Vamos a hacer las gestiones necesarias, solicitando a las Cámaras interesadas manifestar con el Director su interés para que podamos poner a disposición de nuestros afiliados y acortar los tiempos para la inmunización de la población y de este modo acelerar la reactivación económica”.

Con estas acciones las cámaras buscan proteger a sus agremiados, así como acelerar la recuperación en general de la movilidad y labores económicas.

Esta será una de las diversas actividades que realice la CANACO en la región y entidad, para contribuir contra efectos de COVID-19 entre la población, seguida de la adquisición de concentradores de oxígeno para nosocomios que atienden pacientes con Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí