-La condonación de multas y recargos seguirá vigente hasta el 14 de agosto
Jacona, Mich.- Se avanza de manera positiva con el cobro del impuesto predial dentro de la campaña “Engrandece Jacona” que tiene como finalidad que los usuarios se pongan al corriente y a la vez obtengan el 100% de descuento en multas y recargos, programa que estará vigente hasta el 14 de agosto en Presidencia Municipal.
La Tesorera Municipal Gabriela Guadalupe Garibay Ochoa, recordó que la campaña inició el 16 de julio y ha tenido favorable respuesta de la ciudadanía que ha acudido a regularizar la situación patrimonial, gracias a este programa de descuentos, que por iniciativa de la alcaldesa Adriana Campos, se implementó con la finalidad de apoyar la economía de las familias en tiempos de pandemia.
Indicó que espera que las personas acudan a cumplir con el pago del impuesto predial y reducir la cartera vencida de morosos en el municipio, ya que destacó que es importante la aportación de todos para que estos mismos recursos sean aplicados en obras, programas y acciones que benefician a todo el municipio.
La funcionaria hizo la invitación para que acudan a la ventanilla del predial que se encuentra en el interior de Presidencia Municipal, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 3:00 y aprovechen la oportunidad del 100% de descuento en multas y recargos de años anteriores y regularicen su situación patrimonial.
Así mismo, la Tesorera Gabriela Garibay señaló que para ingresar a Presidencia Municipal deberán seguir los protocolos preventivos en los que se incluye el uso obligatorio de cubrebocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí