Se aplicará a adultos mayores que estén postrados por enfermedad grave o discapacidad total de movilidad

Zamora Michoacán. – La vacuna contra el COVID-19 llegará a cada hogar de los adultos mayores de 60 años que se encuentren incapacitados totalmente para su traslado o postrados por enfermedad grave. Este proceso se llevará a cabo después de que finalice la campaña de vacunación en las sedes en las que actualmente se aplica el biológico a todo adulto mayor de 60 que desee hacerlo.
Para recibir la atención y vacunación a domicilio, los familiares deberán realizar el registro de su paciente en el DIF Municipal con los siguientes documentos: INE, CURP, comprobante de domicilio, ficha de pre registro y folio obtenido en www.mivacuna.salud.gob.com.mx , una vez hecho esto, deberán estar al pendiente de fechas de visita y aplicación, las cuales se estarán publicando en páginas oficiales.
Por último, recordar que quienes tienen alguna discapacidad motriz o enfermedad manifiesta que dificulte pero no impida asistir a las sedes, están siendo atendidos con prioridad, al igual que toda persona mayor de 80 años, basta con reportarlo a su llegada con las personas encargadas de cada sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí