• Buscan eliminar y controlar los criaderos de mosquitos transmisores de la enfermedad del dengue

Jacona, Mich.- Las brigadas de descacharrización continúan trabajando en el municipio, a fin de eliminar y controlar los criaderos de mosquitos transmisores de la enfermedad del dengue; será este 5 y 6 de marzo que se inicie en la Tenencia de El Platanal.
El Gobierno Municipal que preside Adriana Campos, coordina estas acciones que van encaminadas a evitar la proliferación del mosquito que transmite la enfermedad del dengue y que ha generado estragos en la salud de los ciudadanos.
Por este motivo, se anuncian los trabajos de descacharrización que iniciarán este viernes 5 de marzo en la calle Flores Magón, ejidal alta y baja, de La Planta, a las 11 de la mañana, para que vecinos saquen sus cacharros y evitar así el criadero de mosquitos transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.
Para el sábado 6 de marzo, en la misma Tenencia, se iniciará la descacharrización sobre toda la calle Constitución, igual a las 11 de la mañana.
Entre estas recomendaciones, se pide el apoyo de la ciudadanía para que, desde sus hogares, eliminen los recipientes que puedan acumular agua, mantener jardines y patios limpios, limpiar canaletas y desagües, así como tapar tanques de agua, ello con la finalidad de que el mosquito transmisor no tenga lugar para reproducirse y evitar enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí