*El Club de Ciclismo de Sahuayo y el Ayuntamiento Municipal de Sahuayo lamentan el trágico fallecimiento


Sahuayo, Mich.- La Mañana de este viernes, un conductor en estado de ebriedad sería el responsable del fallecimiento de Teresa Guerrero Oropeza, integrante del equipo de ciclismo de Sahuayo.

Alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes, automovilistas que circulaban por el Boulevard Lázaro Cárdenas norte solicitaron auxilio pues una persona había sido arrollada por un vehículo, del cual tienen sus características.

Teresa estaba haciendo ciclismo cuando un conductor en estado de ebriedad la atropelló.

Cuando las autoridades arribaron, el cuerpo así como su bicicleta se encontraban en la cinta asfáltica, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas cruzando Avenida de Las Palmas d esta ciudad.

La Asociación del Club de Ciclismo de Sahuayo y el Ayuntamiento Municipal de Sahuayo lamentaron el fallecimiento de Teresa Guerrero Oropeza, quien contaba con 30 años de edad, quien deja una adolescente en la orfandad y quien también ya hace ciclismo.

Amigos y familiares de Teresa, informaron que siempre realizaba su acostumbrada rutina de preparación y se dirigía a hacer sus entrenamientos por diferentes caminos.

Del responsable de haber arrollado a la deportista nada se sabe, pero, ya es buscado por la Fiscalía Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí