Bomberos y Pc Municipal sofoca incendio en una vivienda; rescataron a 11 personas sanas y salvas

0
3757

ZAMORA, MICH.- Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal lograron sofocar el incendio de un domicilio y rescataron sanos y salvos a once integrantes de una familia, los cuales quedaron atrapados en una habitación del inmueble.

Fue al filo de las 01:20 horas de la madrugada este viernes, cuando automovilistas y vecinos de la colonia Jardines de Catedral solicitaron al 9-1-1 el apoyo de los traga humo ya que el inmueble marcado con el número 310, de la calle Corregidora Oriente se registraba un incendio.

Rápidamente de movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área, mientras los Bomberos trabajaban para sofocar el fuego, el cual que ya había alcanzado un poste de madera y el cableado de teléfono y mecable.

Tras el paso de los minutos se percataron que dentro de una habitación se encontraban varias personas refugiadas por lo que continuaron trabajando hasta lograrlas poner a salvo.

Se trata de Isamel R., C., de 68 años de edad, Claudia A., R., de 47 años de edad, Rosa María R., de 45 años de edad, Jair V., R., de 40 años de edad, Araceli R., M., de 39 años, Fátima V., R., de 17 años, Jair V., R., de 14 años de edad, Dulce María D., R., de 12 años, Yamileth A., R., de 11 años, Eleuterio D., R., de 10 años y Juan Pablo D., R., de 8 años de edad, los cuales recibieron los primeros auxilios de los parámedicos de Rescate quienes indicaron que no requerían ser llevados a un nosocomio.

Al momento se desconoce el monto de los daños, así como las causas por las que se inició el fuego, por lo que serán las autoridades competentes en llevar acabo las investigaciones correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here