En el Fraccionamiento La Luz

JACONA, MICH.- La mañana de este lunes se movilizo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal al registrarse un incendio en una carpintería, el cual por fortuna solo dejo daños materiales, al momento se desconocen las causas por las que se inició el siniestro.

Fue al filo de las 06:15 horas, cuando vecinos del Fraccionamiento La Luz reportaron a los números de emergencia que una vivienda se encontraba en llamas sobre la calle Presa de La Olla, por lo que rápidamente se movilizaron los traga humos.

Estos al arribar confirmaron que se trataba de un taller de carpintería por lo que empezaron a sofocar el fuego para evitar que este alcanzara otros inmuebles, así mismo lograron rescatar una perrita que se encontraba dentro de inmueble.

Tras varios minutos de trabajo los bomberos lograron apagar las llamas, así mismo removieron las cenizas para evitar que otra vez se propagara el fuego, al momento se ignora el monto de los daños, ya que el fuego arraso con madera y otros objetos de valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí