ZAMORA, MICH.- La noche de este domingo una pareja de esposos que pretendían a bordar su automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas VRB-63-94 del Estado de Sinaloa fueron atacados a balazos, el perdió la vida, mientras ella quedó lesionada, los presuntos agresores lograron darse a la fuga.

El hecho fue al filo de las 19:10 horas, sobre la calle González Boca casi esquina con Javier Mina, en la colonia El Porvenir, donde llegaron los elementos de la Policía Municipal pero fueron agredidos verbalmente por los vecinos del sitio.

Familiares de los afectados subieron al hombre a un vehículo para llevarlo a un nosocomio, pero el chófer conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control imapctandose contra una banqueta sobre la Avenida Juárez esquina con la calle González Bocanegra.

Ahí llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de Salvador P., R., alias “El Shaggy”, de 36 años de edad, vecinos de la citada colonia.

Así mismo auxiliaron a la señora Leonor D., B., de 33 años de edad, la cual presentaba una lesión en el brazo izquierdo, por lo que la llevaron a un nosocomio para su atención médica.

La zona quedo bajo un fuerte dispositivo de seguridad, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizó la recolección de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí