ZAMORA, MICH.- La noche de este sábado dos hermanos fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia Revolución, uno murió en el lugar, mientras que el otro falleció cuando era ingresado a la sala de urgencias de un nosocomio, este hechos movilizó a las autoridades de los tres niveles de gobierno (Policía Municipal, Michoacán y Guardia Nacional), pero los agresores otra vez se dieron a la fuga.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas, cuando vecinos de la citada colonia reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Ferrocarril casi esquina con el Callejón Del Pujido, justo a unos metros de la Granja Esquivel, de inmediato se trasladaron los uniformados quienes junto a los parámedicos de Rescate confirmaron el deceso de una persona.


Posteriormente fueron notificados que a bordo de un automóvil particular a la sala de urgencias del Hospital Regional arribo otro joven, el cual pereció cuando era ingresado ya que presentaba diversas lesiones en el cuerpo.


Las víctimas fueron identificados con los nombres de Enrique H., H., de aproximadamente 18 años de edad y Antonio de Jesús R., H., de 25 años de edad, vecinos de la colonia en mención.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho y acudieron al lugar donde localizaron al menos cinco casquillos calibre 45mm, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente y llevaron los cadáveres a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí