ZAMORA, MICH.- Un joven resulto con una lesión en el glúteo izquierdo luego de que fuera atacado a balazos, por sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, al momento se ignora el móvil de la agresión.

Fue al filo de las 17:10 horas de este miércoles, cuando vecinos de la colonia Riberas de Valleza reportaron al 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la Privada Nexpan y al parecer se encontraba una persona lesionada.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando minutos después los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes atendieron al joven.

Tratándose de Fernando N., A., de 18 años de edad, vecino de la zona, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención medica quedando bajo resguardo policial.

En el lugar no fueron localizados casquillos percutidos, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para entrevistarse con el afectado e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí