ZAMORA, MICH.- Una pareja fue atacada a balazos en la puerta de un hotel de la zona Centro de este municipio, él falleció y ella quedó lesionada por lo que fue canalizada a un nosocomio.

Este hecho ocurrió minutos antes de las 20:00 horas de este lunes, en el Hotel Zamora Ejecutivo Express, el cual se ubica sobre la calle Pino Suárez entre las calles Circunvalación y Leonardo Castellanos.

La zona quedo bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, los cuales solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de Marco Antonio G., B., apodado “El Barbas”, de 31 años de edad  y auxiliaron a Alejandra E., T., de 28 años de edad, ambos vecinos de la colonia Ramírez, esta última fue llevada a un nosocomio para su atención médica.

Personal de la UEEC acudió al lugar para recolectar los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, posteriormente llevaron el cadáver a la morgue del Semefo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí